Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco se rodea de clientes y proveedores para optimizar la experiencia de usuario de su nueva tienda online

Suministros Herco (Cuarte de Huerva, Zaragoza) prepara nueva tienda online. Y para optimizar la experiencia de usuario cuando navegue por ella, organizó el pasado 31 de enero una sesión para plantear nuevas propuestas e ideas.

Más de 20 personas, entre el equipo de asesores comerciales y de atención al cliente de Herco, así como algunos clientes, proveedores y diferentes empresas que ayudan a promocionar a este suministro industrial en el mundo digital, compartieron durante la sesión planteamientos sobre cómo debe ser la web de Herco.

El objetivo: que el cliente navegue de forma intuitiva, que encuentre en poco tiempo lo que busca y que pueda consultar sus dudas con los comerciales. Todo, para garantizar una experiencia de usuario positiva.

El encargado de dirigir esta sesión fue Diego Chueca, consultor experto en inteligencia colectiva, que consiguió que los asistentes aportaran sus ideas para después ordenarlas, debatirlas y mejorar el proyecto.

Uno de los aspectos más debatidos consistió en la dificultad de transmitir de manera virtual la atención personal, el 'cara a cara'. "Herco destaca por la cercanía, confianza e implicación con sus clientes que, a lo largo de estos años, siempre ha mantenido. Sin embargo, tenerlo presente también a través de su web parece uno de los retos que va a tener que superar", señalan desde la empresa.

Noticias relacionadas

Suministros Herco difunde la nutrición saludable en el deporte Suministros Herco difunde la nutrición saludable en el deporte
Los pasados 13 y 29 de noviembre, Suministros Herco realizó en sus...
Marta Keerl, Carlos Sánchez y Andreu Maldonado: los tres ferreteros finalistas del IX Premio Txema Elorza Marta Keerl, Carlos Sánchez y Andreu Maldonado: los tres ferreteros finalistas del IX Premio Txema Elorza
El patronato de la Fundación Txema Elorza ha elegido a tres...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados