Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cecofersa amplía su presencia en Cataluña con su primer asociado en Girona

La central de compras de ferretería y suministros industriales Cecofersa  acaba de sumar un nuevo asociado en Cataluña. Se trata de Materials Brecor, un negocio fundado en Blanes en 1980 con el que Cecofersa se introduce en la provincia de Girona.

Brecor, que nació ligado a la venta de materiales de construcción, ha ido creciendo en estos casi cuarenta años de existencia hasta alcanzar los dos puntos de venta (en Blanes y Girona). También ha ido incrementado sus servicios para ofrecer soluciones en reformas o viviendas de nueva construcción.

Así surgieron distintos espacios: ferretería, logística, taller de ferralla, espacio Stocks y showroom de interiores. Este último logró el premio a la mejor tienda de interiorismo de España en la pasada edición de la feria Cevisama.

Su oferta de productos incluye maquinaria para la construcción, herramienta manual para embaldosador, yesaire, pladurista, herramienta de corte, maquinaría electroportatil, utillaje para el encofrado, vestuario laboral, EPIS, protección laboral, señalización, pinturas, adhesivos, morteros, impermeabilizantes, aislamientos o productos químicos para la construcción, entre otros.

Noticias relacionadas

Cecofersa crece con la incorporación de Suminisros Industriales CRG Cecofersa crece con la incorporación de Suminisros Industriales CRG
Suministros Industriales CRG , de Onda (Castellón), acaba de...
Encuentra Ferretería se integra en Cecofersa Encuentra Ferretería se integra en Cecofersa
La central de compras Cecofersa suma un nuevo asociado . Se trata de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados