Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Subministres Industrials Muntada se implanta en Abrera para atender el Baix Llobregat

Subministres Industrials Muntada ha inaugurado delegación en Abrera (Barcelona), con la que quiere atender la demanda de la zona del Baix Llobregat hasta Igualada. Muntada ya sirve en esta área desde hace años, pero ha decidido incrementar su servicio y eficacia con estas nuevas instalaciones, ubicada en el polígono Sant Ermengol II.

Asociado a la central de compras Cecofersa, Muntada (cuya sede se encuentra en Sabadell) inició su andadura en 1962 como ferretería y, durante estos años, ha ido evolucionando hacia el suministro industrial. Josep Muntada representa la segunda generación familiar de este negocio, que ofrece más de 300.000 referencias en herramienta electroportátil, protección laboral, higiene, tornillería, rodamientos, fijación, metrología, etc.

Este suministro industrial cuenta con ocho empleados (cuatro comerciales y cuatro en tienda), a los que se añaden la administración y la gerencia.

El próximo reto de Muntada consiste en alcanzar las entregas en 24 horas.

Noticias relacionadas

Lami Suministros, nuevo asociado de Cecofersa Lami Suministros, nuevo asociado de Cecofersa
Cecofersa , la central de compras de ferretería y suministros...
Encuentra Ferretería se integra en Cecofersa Encuentra Ferretería se integra en Cecofersa
La central de compras Cecofersa suma un nuevo asociado . Se trata de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados