Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ralf Putsch fue el encargado de recoger el galardón.
Ralf Putsch fue el encargado de recoger el galardón.

Knipex recibe el Premio Alemán a la Sostenibilidad Empresarial

Knipex, fabricante de alicates para profesionales, ha sido galardonado con el "Premio Alemán de Sostenibilidad 2018 - para empresas de tamaño medio". Este galardón, que otorga la Fundación alemana de la Sostenibilidad, premia a aquellas empresas "que combinan un éxito económico ejemplar junto con una gran responsabilidad social y protección ambiental, promoviendo así el concepto de una sociedad sostenible”.

Ralf Putsch, dueño y máximo responsable de Knipex, fue el encargado de recoger el premio, entregado el pasado mes de diciembre, de manos de la ministra de medio ambiente alemana, Svenja Schulze. En concreto, la compañía ha sido premiada por “hace una contribución a la sostenibilidad económica, ecológica y social que va más allá del propio interés empresarial”. En particular, el jurado ha honrado “el compromiso dentro de la cadena de suministro y las mejoras continuas en la propia empresa”.

 

Noticias relacionadas

Aginco: nueva tenaza llave de Knipex Aginco: nueva tenaza llave de Knipex
Aginco presenta la nueva tenaza llave de Knipex , que mejoran las...
KNIPEX ofrece seguridad y eficacia con sus nuevos alicates anticaída VDE y pelatubos corrugados Twist Cut KNIPEX ofrece seguridad y eficacia con sus nuevos alicates anticaída VDE y pelatubos corrugados Twist Cut
KNIPEX presenta dos familias de herramientas que aportan seguridad y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados