Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart inaugura en Burgos su vigésimo primer centro de España

El pasado 28 de noviembre abrió sus puertas al público Bricomart Burgos, el segundo almacén de la compañía especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma en Castilla y León y el vigésimo primero de toda España. 

El nuevo almacén, que ha contado con una inversión de 11,5 millones de euros, se encuentra ubicado en la salida de Burgos por la Ctra. De Santander, próximo al Centro Comercial El Mirador. Dispone aproximadamente de 7.500 m2 de superficie de venta, 300 plazas de aparcamiento y más de 20.000 referencias de producto en stock.

La tienda se organiza en nueve secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitarios, cerámica, pintura, herramientas y ferretería.

Bricomart, tal y como indica la compañía en un comunicado, “cuenta con un gran proyecto de expansión y creimiento, que se seguirá materializando en 2019 con la inauguración de nuevos almacenes en el territorio nacional”.

Noticias relacionadas

Bricomart abre en Burgos y retrasa su apertura de Salamanca Bricomart abre en Burgos y retrasa su apertura de Salamanca
Bricomart , la cadena de construcción y reforma para profesionales y...
Bricomart abrirá en Alcobendas su sexto almacén en Madrid Bricomart abrirá en Alcobendas su sexto almacén en Madrid
Bricomart , cadena de almacenes de construcción y reforma del grupo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados