Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon presenta en París Amazon Christmas House

Tal y como hizo hace unas semanas en Madrid, Amazon ha abierto por primera vez en París Amazon Christmas House. Un lugar mágico y efímero donde ofrece a los visitantes inspiraciones de regalos para toda la familia, con una selección de juegos y juguetes y las últimas tendencias en moda, decoración y alta tecnología.

Siguiendo el mismo esquema que la pop up abierta recientemente en Madrid con motivo del Black Fryday, el espacio cuanta con una selección de productos –libros, música, juguetes, aparatos electrónicos, etc. – que los visitantes podrán adquirir a través de la aplicación de Amazon y conocer más sobre ellos escaneando los Smile Code (código QR) que los acampañan.

Este showroom efímero, totalmente ambientado en la Navidad, permanecerá abierto únicamente 10 días, y cerrará sus puertas el 2 de diciembre. Además, durante su apertura el espacio ofrecerá talleres culinarios, degustaciones, cuentacuentos, entre otros.

Noticias relacionadas

Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday
Amazon abrirá una pop-up o tienda efímera en pleno centro de Madrid...
Semana Black Friday: Amazon vendió en España más de 800.000 artículos para el hogar Semana Black Friday: Amazon vendió en España más de 800.000 artículos para el hogar
Que la categoría de hogar es una de las más importantes para Amazon...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados