Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Semana Black Friday: Amazon vendió en España más de 800.000 artículos para el hogar

Que la categoría de hogar es una de las más importantes para Amazon lo demuestra la cantidad de artículos que esta plataforma de comercio electrónico ha vendido en España durante la semana del Black Friday (del 19 al 26 de noviembre): más de 800.000 productos.

De hecho, los artículos para el hogar son los que han generado mayor número de ventas durante esa semana en nuestro país, seguida de juguetes (más de 750.000) y dispositivos móviles y accesorios de telefonía (más de 500.000).

El día concreto del Black Friday (23 de noviembre), los clientes pidieron en Amazon.es más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar.

En cuanto a los resultados globales, Amazon asegura que el Cyber Monday de este año ha sido el día de compras más grande para la compañía, con el mayor número de productos pedidos en todo el mundo en un solo día. 

Durante la semana del Black Friday, Amazon ha anunciado que los productos de seguridad para el hogar de sus marcas propias Ring y Blink han duplicado sus ventas en comparación al mismo periodo del año pasado.

Jeff Wilke, director general mundial de Consumidor de Amazon, explica que "Black Friday y Cyber Monday siguen batiendo récords en Amazon año tras año, lo que nos dice que a los clientes les encantan nuestras ofertas para comenzar la temporada de compras navideñas". 

Por su parte, Mariangela Marseglia, responsable de Amazon España e Italia, asegura que "durante este Black Friday, los clientes en Amazon.es tuvieron acceso a más ofertas que nunca y pudieron ahorrar millones de euros en sus compras de regalos y otros productos necesarios para su vida cotidiana”.



Noticias relacionadas

Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday Amazon abre una tienda efímera en la calle Princesa, de Madrid, para impulsar el Black Friday
Amazon abrirá una pop-up o tienda efímera en pleno centro de Madrid...
Así es CasaAmazon, el espacio de Amazon para inspirar a los clientes en sus regalos de Navidad Así es CasaAmazon, el espacio de Amazon para inspirar a los clientes en sus regalos de Navidad
Amazon abrió ayer, 21 de noviembre, su primera experiencia 'pop-up'...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados