Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lami Suministros, nuevo asociado de Cecofersa

Cecofersa, la central de compras de ferretería y suministros industriales, ha anunciado una nueva alta. Se trata de Lami S.A., un suministro de Vitoria (Álava) dedicado desde 1976 a ofrecer un servicio íntegro al sector industrial.

Ubicado en la calle Vitoriabidea, 16, de Vitoria-Gasteiz, este suministro industrial cuenta con una superficie comercial repartida en dos plantas, 1.000 metros en planta baja y 500 en la primera.

Está especializado en herramienta de corte, maquinaria portátil, tornillería, productos químicos, “en realidad, todo lo que demande la industria”, señala. En él trabajan 15 personas: tres en administración, cinco comerciales en la calle, cuatro comerciales de mostrador, uno en recepción y dos en compras.

Lami presenta servicio a todo Álava, parte de La Rioja y Miranda de Ebro y tras más de 40 años, es un suministro industrial conocido en la región por su buen servicio, su estrecha relación con sus clientes y la continua aportación de soluciones.

Además de contar con un amplio stock, ofrece asesoramiento técnico, atención personalizada, reparto a domicilio y servicio de reparación. Dispone, asimismo, de página web, en la que se pueden encontrar gran parte de sus productos, y catálogos actualizados.

Tras su adhesión a Cecofersa, el pasado 16 de noviembre, Lami cuenta mejorar sus "condiciones de compra, ampliar la gama de productos y entrar a formar parte de un grupo ya reconocido y consolidado en el mercado”, asegura,

Noticias relacionadas

Ferretería Speed Fer, nuevo asociado de Cecofersa Ferretería Speed Fer, nuevo asociado de Cecofersa
L a central de compras de ferretería y suministros industriales,...
Ofertas de Navidad, en el nuevo folleto de Cecofersa Ofertas de Navidad, en el nuevo folleto de Cecofersa
Cecofersa , la central de compras de ferretería y suministros...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados