Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon abre mañana su primera tienda efímera en Europa

Amazon también se lanza a la moda de las tiendas efímeraspop-ups. El gigante norteamericano del comercio electrónico abrirá mañana, 23 de octubre en Londres su primera tienda física temporal en Europa, en concreto en el número 35 de Baker Street.

La tienda, que contará con casi 280 m2, permanecerá abierta únicamente durante cinco días –hasta el 27 de octubre– y estará dedicada a la moda. En ella se podrá encontrar ropa tanto para hombre como para mujer de los principales socios de Amazon como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Aldo, así como de sus propias marcas, entre ellas Find, Truth & Fable y Meraki.

El stock cambiará cada dos días y los clientes podrán comprar la ropa en la propia tienda o virtualmente usando la tecnología de escaneo 'SmileCode' de Amazon, tal y como han informado varios medios británicos.

Noticias relacionadas

Amazon instala sus taquillas en los hipermercados E.Leclerc Amazon instala sus taquillas en los hipermercados E.Leclerc
Las taquillas inteligentes de Amazon ya están disponibles en varios...
Estas son las tendencias en decoración navideña de Leroy Merlin y Amazon Estas son las tendencias en decoración navideña de Leroy Merlin y Amazon
Leroy Merlin se adelanta a la Navidad . Cuando todavía faltan cerca...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados