Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nortene, galardonada en los trofeos Jardin Plus 2018

La filial francesa de Nortene ha sido galardonada con el Trofeo de Oro como mejor proveedor en protección y equipamientos de jardinería y con el Trofeo de Bronce, como mejor proveedor de outdesign para jardín gracias a su nueva gama de iluminación, en la duodécima edición de los premios Jardin Plus.

Estos galardones distinguen a los mejores proveedores elegidos por la distribución, gracias a los votos de 43 compradores y responsables de diferentes centrales de compras del mercado francés (DIY, garden center, supermercados, e-commerce), y están organizados por la revista francesa ‘Jardineries’.

En la edición de este año había 29 familias representadas y los proveedores fueron evaluados según cinco criterios: innovación de productos, cumplimiento de órdenes de compra y tiempos de entrega, business support, comunicación y, para algunas familias de producto, el servicio postventa. La ceremonia de entrega se llevó a cabo el pasado 28 de junio.

Noticias relacionadas

 Nortene llevó sus novedades al BigMat Day Nortene llevó sus novedades al BigMat Day
Del 18 al 19 de abril el grupo de almacenes de construcción BigMat...
Dos productos de Nortene premiados en los Trophées Jard´innov 2018 Dos productos de Nortene premiados en los Trophées Jard´innov 2018
Dos productos de Nortene han resultado ganadores en la décima...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados