Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El equipo de Bricomart Terrassa.
El equipo de Bricomart Terrassa.

Bricomart abrirá en Terrassa este otoño

La cadena de almacenes de construcción y reforma Bricomart pondrá en marcha su segundo centro en Cataluña en el último trimestre del año, en la localidad de Terrassa (Barcelona), en el centro comercial Terrassa Plaça. 

Será un establecimiento de 9.400 m2 de superficie de venta, con una inversión de más de diez millones de euros (entre el almacén y el stock) y 18.000 referencias en stock. También contará con un patio de materiales de construcción con entrada para vehículos.

Un equipo formado por más de un centenar de profesionales ya ha comenzado a trabajar desde ayer, 10 de julio, día en el que Bricomart celebró una jornada de acogida a su personal, que está integrado por perfiles diversos, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería y otros oficios vinculados al sector de la construcción hasta personas con experiencia en la distribución, logística, comercio y cajas.

Con este nuevo almacén, Bricomart pasará a contar con 20 puntos de venta en todo el país.

Noticias relacionadas

La nueva web de Bricomart, preparada para dar el salto a la venta online La nueva web de Bricomart, preparada para dar el salto a la venta online
La enseña de almacenes de construcción y reforma Bricomart acaba de...
Los clientes de Bricomart pueden Los clientes de Bricomart pueden "consultar el precio y stock en cada uno de los almacenes a tiempo real"
Sin fecha cerrada para la puesta en marcha de la venta online -pero...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados