Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los clientes de Bricomart pueden "consultar el precio y stock en cada uno de los almacenes a tiempo real"

Sin fecha cerrada para la puesta en marcha de la venta online -pero parece que no será este año-, la nueva web de Bricomart se ha diseñado para que "el cliente pueda consultar el precio y el stock de cada almacén a tiempo real", tal y como explica Juan Carlos Labrador, responsable de comunicación externa de la enseña de almacenes de construcción y reforma (perteneciente a Adeo).

De momento, solo existe la opción de elaborar la lista de la compra e imprimirla.

Bricomart ha subido todas sus referencias a la web. Además, está desarrollando toda una estrategia de posicionamiento en el entorno online, trabajo previo al lanzamiento de la venta online.

Noticias relacionadas

Bricomart busca una mayor profesionalización de sus empleados en construcción Bricomart busca una mayor profesionalización de sus empleados en construcción
Bricomart , la enseña de centros de materiales para la reforma y la...
La nueva web de Bricomart, preparada para dar el salto a la venta online La nueva web de Bricomart, preparada para dar el salto a la venta online
La enseña de almacenes de construcción y reforma Bricomart acaba de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados