Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Garza estrena nueva imagen

Garza, marca del grupo Imprex, ha renovado su imagen de marca, que representa una "vuelta a la esencia de la marca, la unión entre la tradición, la experiencia y la modernidad", tal y como explica el creador y responsable del nuevo diseño, Fernando Galán.

Esta nueva imagen, que se presentó de manera interna durante la semana pasada y a los equipos comerciales de España y Portugal durante esta misma semana, se trasladará a todos los packaging a lo largo de 2017, así como a la cartelería y catálogos. Será un cambio paulatino, que la compañía espera terminar durante este año.

Caterina Mosquera, directora de marketing, señala que “somos una marca ya asentada en el mercado español y necesitábamos hacer un restyling de nuestra imagen. La sociedad y los productos que vendemos están en continuo cambio, así que ha llegado el momento de cambiar y adecuarnos a las nuevas tendencias. Armonizar el eje de comunicación y el recuerdo de la marca fueron los pilares fundamentales en este proceso de transformación.”

Se trata, por tanto, de "un logotipo inspirado en la base, en el origen de la marca en 1968", indica Galán. La tipografía se ha renovado y presenta una mejor legibilidad, "con más peso y fuerza y con formas geométricas suaves, para transmitir cercanía y solidez". El color también cambia, en una gama cromática azul "fiel a la calidad de su gama de productos".

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados