Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Luis Baelo, director comercial de Bextok.
Luis Baelo, director comercial de Bextok.

Bextok emprende una nueva etapa y anuncia que "va a hacer mucho ruido en el mercado"

Bextok Suministros Industriales inicia una nueva etapa en su desarrollo, tal y como se acordó en la pasada junta de accionistas, celebrada el pasado 10 de noviembre, en Madrid, en la que se aprobó su primer plan estratégico, con el horizonte puesto en 2020.

Luis Baelo, su director comercial, explica que Bextok "va a hacer mucho ruido" el próximo año, para conseguir notoriedad de marca y modernizar el sector. 

De momento, los primeros pasos se orientan hacia el marketing offline, con la unificación de la imagen de todos los puntos de venta. Así, durante el primer trimestre de 2017 se procederá a la rotulación exterior de las tiendas, que incorporarán el nombre de Bextok junto al del propio establecimiento, y se unificarán los embalajes.

En el segunto trimestre, se unificarán también las web de cada socio y los empleados de todos los centros estarán uniformados con un vestuario laboral común (ya se han encargado 1.500 equipaciones). En el último trimestre, las tiendas empezarán a contar con roll-up y expositores marca Sinex, al mismo tiempo que se rotularán los vehículos comerciales. Todas estas acciones se complementarán con el desarrollo de Sinex, la marca propia de Bextok, un proceso que se realizará durante 2017 y 2018. Además, se pondrán en marcha campañas de ofertas de cobertura nacional con dicha marca. La primera será a finales del próximo año.

Esta plan de marketing también incluye una estrategia online, que busca generar noticias de alto valor añadido. Por otra parte, Bextok ha desarrollado un portal online en el que los clientes, a través de unas claves, pueden acceder a toda la información de sus acuerdos marco.

Para la puesta en marcha de todo este plan, Bextok va a reforzar su equipo comercial, hasta ahora formado por Raúl Cocaña, con dos nuevos agentes. 

Bextok, cadena impulsada por Aside, cuenta con 36 socios y 54 centros en toda España.

Noticias relacionadas

Bextok da un paso adelante con el nombramiento de Luis Baelo como director comercial y de marketing Bextok da un paso adelante con el nombramiento de Luis Baelo como director comercial y de marketing
Bextok , el proyecto de suministros industriales desarrollado por...
El nuevo catálogo Bextok sustituye al de Aside El nuevo catálogo Bextok sustituye al de Aside
El nuevo catálogo de Bextok Suministros Industriales , que supone su...
Bextok presenta su catálogo de protección laboral 2016-2017 Bextok presenta su catálogo de protección laboral 2016-2017
Bextok Suministros IndustrialesSuministros Industriales acaba de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados