Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Garza presenta su nueva gama de bombillas de filamento led

Garza, especialista en soluciones de iluminación led, presenta su nueva gama LED Filament Lamp, una completa línea de lámparas A+ destinada a reemplazar a las fuentes de luz tradicionales. Esta gama conserva la apariencia de las lámparas incandescentes y, al mismo tiempo, proporciona un ahorro energético del 90 %, con una duración 15 veces superior.

Las bombillas de filamentos led se parecen a las incandescentes tradicionales, gracias a una nueva tecnología led que permite disponer leds muy pequeños al estilo de un filamento lineal. Estos emisores se introducen en una ampolla de vidrio similar a la de una bombilla tradicional.

La gama Garza LED Filament Lamp combina luz instantánea con un diseño clásico. Por eso, resulta una alternativa perfecta para sustituir a las lámparas fluorescentes compactas de bajo consumo. Esta nueva solución de Garza tiene exactamente las mismas dimensiones que las tradicionales lámparas incandescentes y halógenas y produce el mismo efecto de iluminación brillante.

Esta gama se compone de ocho modelos de bombillas estándar, esféricas y velas, cinco de ellas de luz cálida y tres de luz fría. Son sustitutas directas de las lámparas incandescentes de 25 W y 45 W y se ajustan perfectamente a las necesidades de cualquier espacio a la hora de renovar o actualizar la iluminación.

Por otra parte, Garza sigue apostando por diseños de packs muy diferenciales, enfocados siempre a facilitar el uso del consumidor y ayudarle en la elección del producto adecuado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados