Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bextok, "primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial"

"Bextok es la primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial y basado únicamente en ventas", explica Óscar Madrid, presidente de la junta directiva de esta sociedad, formada por todos los socios de Aside.

El objetivo de Bextok consiste en "realizar acciones comerciales conjuntamente con nuestros partners y dirigidas hacia la gran empresa". Todo ello, sin gastos importantes de infraestructura y con "54 centros de puntos de venta de suministros industriales y más de 210 comerciales". El objetivo final es "ofrecer y crear negociaciones comerciales con grandes cuentas, ofreciendo todo el músculo comercial y medios de los que disponen todos los socios".

En definitiva, "un modelo de negocio que nos asegure el futuro, nos ayude a crecer en ventas y nos posiciones como una enseña que el profesional identifique como marca líder en el suministro industrial, tanto a nivel nacional como internacional con Bextok".

Noticias relacionadas

Bextok, la nueva cadena de suministros industriales de Aside Bextok, la nueva cadena de suministros industriales de Aside
El grupo de suministros industriales Aside aprobó ayer en su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados