Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Garza presenta CooLED, una nueva forma de iluminar

La nueva gama  CooLED, de Garza, ofrece características innovadoras a los consumidores, como un ángulo de 360º y una larga vida de 50.000 horas. Disponibles ya en el mercado, las bombillas CooLED incorporan en su interior un líquido refrigerante e ignífugo que reduce la temperatura de los chips, incrementa el rendimiento y la vida de los led y elimina las sombras.

Gracias a este sistema, las bombillas CooLED ofrecen un ángulo de 360º, al eliminar el disipador de calor, y aumentan su vida hasta las 50.000 horas. Además, la dureza de la ampolla garantiza mayor resistencia a caídas y golpes y su IP llega a IP65.

La eficiencia de estas bombillas es muy alta, con más de 100 lúmenes por watio. Por ejemplo, la estándar de 8W cuenta con 1.020 lúmenes, lo que equivale a una bombilla tradicional de 70W.

La gama se presenta con cuatro modelos de bombilla: dos estándar de 1.020 lúmenes en temperatura cálida y fría; una tipo vela de 470 lúmenes; y una esférica de 470 lúmenes. Todos ellos son de reducido tamaño y perfectamente sustituibles por las bombillas tradicionales.

Por otra parte, Garza sigue apostando por diseños de packs muy diferenciales, enfocados a facilitar el uso del consumidor y ayudarle en la elección del producto adecuado. Los embalajes contienen completa información del producto y sus usos, mediante pictogramas explicativos.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados