Inicio / Noticias / Sectoriales / El bricolaje en televisión sigue perdiendo cuota de pantalla

El bricolaje en televisión sigue perdiendo cuota de pantalla

El bricolaje en televisión no está atravesando precisamente sus mejores momentos. Al cese de emisiones del canal de pago HogarUtil, el pasado 1 de julio, se le une el descenso en las audiencias de Bricomanía. HogarUtil se emitía en las plataformas ONO, Digital+ y Euskaltel y es propiedad de la productora Bainet, de Karlos Arguiñano. Entre sus programas se encuentran Bricomanía y Decogarden. Eso sí, sus contenidos se pueden seguir por internet en www.hogarutil.com.

Por su parte, Bricomanía continúa perdiendo cuota de pantalla. Cuando comenzó en Antena 3, en octubre de 2010, era del 9,8%. Ya en diciembre había bajado un punto, hasta el 8,8%, según datos de Kantar Media. Y en junio de este año ha seguido descendiendo, hasta un 8% de cuota de pantalla, según Sintoniza2.es. Pero es que en mayo, los días 14 y 26 (en que se emitió el programa), los datos de audiencia se situaron en el 7,25% y el 6,3%, respectivamente, según Mundoplus.tv.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio