Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin ‘baila’ con sus clientes de Mallorca

Leroy Merlin ‘baila’ con sus clientes de Mallorca

La enseña de bricolaje animó las ventas del pasado sábado en su centro de Palma de Mallorca, con la actuación de 80 bailarines, en una estrategia de marketing para sorprender al cliente y conseguir que este disfrute mientras realiza sus compras. Esta acción se enmarca dentro de una campaña de ‘lip dub’, vídeos musicales realizados por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con la canción que protagoniza los anuncios de Leroy Merlin (más información en www.lagranfiestadelacasa.es).

Es la primera vez que Leroy Merlin desarrolla una acción de este tipo (en otros países, es más común encontrarse con iniciativas similares en grandes superficies) y algunas tiendas, como la de Mallorca, han querido ir más allá trasladando el baile a su propio centro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio