Inicio / Vídeos / Ferroforma 2011: José Ángel Fernández y Juan Carlos Albín, de Rothenberger
Vídeo

Ferroforma 2011: José Ángel Fernández y Juan Carlos Albín, de Rothenberger

Por C de Comunicación

José Ángel Fernández, responsable de marketing de Rothenberger: “Al sectorizar por marcas lo que pretendemos es adaptar la marca a cada público objetivo y con ello conseguimos que las necesidades de cada uno se van a ver mejor satisfechas. Nos ocupamos más específicamente de cada uno de los sectores a los que vamos, al tener diferentes marcas”: 

Juan Carlos Albín, director comercial de Rothenberger: “En España hemos especializado mucho más la sectorización, porque hemos ampliado el catálogo Super Ego, además de con la vertiente del mercado ibérico, con la vertiente de exportación, incorporando tres nuevas familias: herramientas generales, automoción y camping”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio