Inicio / Noticias / Eventos / El II Eurobrico Meeting Point examinará las ventas ‘online’ de bricolaje

El II Eurobrico Meeting Point examinará las ventas ‘online’ de bricolaje

La segunda edición del Eurobrico Meeting Point (6 de octubre, en Valencia) analizará las ventajas y desventajas de las ventas online de bricolaje, de la mano de Rafael Martín-Lomeña, consejero delegado y director de marketing de Hogargarden y gran conocedor del sector, y Marc Logarich, consejero delegado de Tumanitas.com.

En esta mesa redonda, moderada por Darío J. Alonso, director general para España y Portugal de Positec, se expondrán los retos y oportunidades que ofrece la red al sector del bricolaje y se presentarán algunos proyectos reales que ya funcionan con éxito en Internet. Todo ello con el objetivo de que las empresas comprueben que es posible hacer negocios a través de este medio y que también las pequeñas empresas lo pueden realizar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio