Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Total: encontrados 16 resultados.

Condiciones de búsqueda:
1. Cuadernos de Ferretería y Bricolaje Nº 47
Sectoriales
El número 47 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje incluye un amplio resumen con las principales conclusiones de la II mesa redonda de agentes comerciales que C de Comunicación organizó ...
2. "Las redes sociales necesitan mucho tiempo para mantenerlas"
Eventos
La mesa redonda de agentes comerciales de ferretería y bricolaje, organizada el pasado 27 de junio por C de Comunicación, abordó el uso de redes sociales como herramienta de contacto e, incluso, venta, ...
3. "Las ferias son muy importantes para los agentes comerciales"
Eventos
El papel de las ferias del sector de ferreteria y bricolaje y su relevancia para los agentes comerciales también se debatió durante la mesa redonda organizada por C de Comunicación, en la que participaron ...
4. "No es que las grandes agencias no queramos coger nuevas marcas, el problema es que te acaban costando dinero"
Eventos
Por qué cuesta tanto que una gran agencia comercial de ferretería y bricolaje apueste por nuevas marcas fue uno de los temas tratados durante la mesa redonda de agentes comerciales, organizada por ...
5. El agente comercial "tiene cada día más importancia como promotor del punto de venta"
Eventos
"Cada día tenemos más importancia como promotores del punto de venta", aseguró Rafael Bauset durante la mesa redonda de agentes comerciales organizada por C de Comunicación. "Nuestra labor es cada vez m ...
6. "Tenemos que adaptarnos y convencer al cliente"
Eventos
La adaptación es una de las principales bazas de un buen agente comercial, tal y como se destacó en la mesa redonda organizada por C de Comunicación (con el patrocinio de Cofan -patrocinador principal-, ...
7. El agente comercial tiene mucho futuro en el sector de ferretería
Eventos
Adaptación, afrontar nuevos retos, preparación, agilidad... Fueron tan solo algunos de los aspectos que se abordaron durante la mesa redonda de agentes comerciales, organizada por C de Comunicación, con ...
8. 12 representantes multicartera debatirán sobre su propuesta de valor al sector de ferretería y bricolaje
Sectoriales
Cómo armonizar los intereses de las marcas y los distribuidores de ferretería y bricolaje será uno de los aspectos que se analizarán durante la mesa redonda de representantes multicartera que C de Comunicación ...
9. Cuadernos de Ferretería y Bricolaje Nº 35
Sectoriales
El número 35 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje recoge un amplio informe con las conclusiones más destacadas de la mesa redonda de agentes comerciales multicartera del sector, organizada por C ...
10. Agente comercial: marca personal vs marca de representación
Sectoriales
Qué peso tiene la marca propia del agente comercial frente a las marcas representadas fue otro de los bloques que se abordó durante la mesa redonda oragnizada por C de Comunicación con el patrocinio de ...
11. "Nuestra principal debilidad es que no ponemos en valor nuestra profesión"
Sectoriales
... , conocimiento, el estar al día..." Aspecto sobre el que también se mostró de acuerdo Félix Valero, de Valencia, quien habló del "desprestigio" que sufre la profesión. La mesa redonda organizada por C ...
12. "La evolución del representante ha sido volver a ser comercial"
Sectoriales
... io que le valgan a nuestros interlocutores". Así se expresaba Antonio Martínez, de Madrid, durante la mesa redonda de agentes comerciales de ferretería y bricolaje, organizada por C de Comunicación el pas ...
13. "Agentes comerciales: imprescindibles"
Sectoriales
La mesa redonda de agentes comerciales multicartera (celebrada ayer en Madrid y organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de Eurobrico y Agrefema) reflejó el gran dinamismo de una figura ...
14. Doce agentes comerciales de ferretería y bricolaje analizan sus amenazas y fortalezas
Sectoriales
Doce destacados agentes comerciales multicartera del sector de ferretería y bricolaje se reúnen hoy en Madrid en una mesa redonda organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de Agrefema (el gremio ...
15. Los agentes comerciales de ferretería y bricolaje analizarán su presente y futuro
Sectoriales
C de Comunicación organizará, el próximo 5 de noviembre, en Madrid, una mesa redonda con los agentes comerciales multicartera del sector de ferretería y bricolaje, con el patrocinio de Agrefema (el gremio ...
16. Ferroforma quiere ser la feria de todos
Eventos
... a expositores. En el segundo, se han diseñado varias jornadas para ferreteros (casos de éxito, mesas redondas de logística y ferretería y sobre ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial ...

Enlaces patrocinados