Inicio / Almacenes de construcción / ASCER lanza la campaña “El ingrediente secreto” para poner en valor el sector cerámico
Campaña
Campaña "El ingrediente secreto" de ASCER

ASCER lanza la campaña “El ingrediente secreto” para poner en valor el sector cerámico

Por Cristina Pérez

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) ha lanzado la campaña “El ingrediente secreto”, con el objetivo de visibilizar y poner en valor los atributos y valores del sector cerámico europeo y español, como el respeto por sus clientes y el cuidado al detalle. La campaña cuenta con la financiación de la Generalitat Valenciana.

Las empresas del sector cerámico español “valoran profundamente la relación con sus clientes, tratándolos más como socios que como simples compradores y estableciendo relaciones a largo plazo”, explican desde ASCER. Este compromiso se traduce “en atención personalizada, apoyo técnico especializado, asesoramiento en diseño y selección de productos y servicios postventa”, añaden.

La asociación destaca que “es una práctica habitual y muy extendida entre las empresas cerámicas españolas la organización de formaciones para la red comercial de los clientes distribuidores, ofreciendo capacitación en productos y novedades, técnicas de ventas, tendencias del mercado y manejo de herramientas de apoyo, con el objetivo de que los distribuidores puedan prescribir de la forma más adecuada a sus clientes y asegurar la satisfacción con el producto final”.

Además, con esta nueva campaña, el sector quiere destacar y poner de relieve todos los valores, atributos y cualidades que hacen única a la cerámica europea y española: respeto por el medio ambiente, compromiso con el desarrollo tecnológico y la innovación, respeto por la tradición y herencia cultural, el arraigo al territorio, apelando siempre a lo emocional.

La campaña se compone de una pieza principal en formato audiovisual con un contenido emocional que relata cómo la cerámica europea y española está presente en todos los momentos de nuestras vidas. Esta pieza se complementa con píldoras de vídeo para mostrar “lo que hay detrás” de la cerámica española contado por trabajadores del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio