Control Integral ha añadido más prestaciones y más utilidades a la APP Almacén para mejorar la gestión del almacén y aumentar el control del stock de una forma fácil, cómoda y eficaz. Se trata de una APP disponible para móviles Android y iOS y para PDA’s.
A través de la cámara del teléfono, o con el lector láser de la PDA, se puede leer el código de barras de un artículo y a continuación aparece toda la información en pantalla: descripción, precio habitual y precio de oferta, unidades por caja, stock de los distintos almacenes, ubicación, referencias, imagen del producto, etc.
Ésta funciona igual de fácil que la APP Control integral, la APP básica y gratuita diseñada para realizar consultas y cambios en la base de datos y que la firma ofrece de manera gratuita a sus clientes.
APP Almacén
Además de lo citado anteriormente, con APP Almacén se pueden llevar a cabo estas funciones:
- Actualizar el stock: se puede visualizar y modificar los datos de los artículos como precio, stock, mínimos y máximos, referencia, EAN, imagen, estado del artículo como pendiente de servir, pendiente de recibir, etc. Todos los trabajadores de la tienda/almacén pueden inventariar los productos con el propio teléfono móvil (siempre según los permisos de usuario).
- Inventarios sin errores: Control Integral controla el segundo exacto en el que se hace cada lectura, permitiendo hacer inventarios con la tienda abierta. Desde el propio terminal se finaliza el inventario y ya está actualizado en el servidor.
- Preparación de pedidos: la APP Almacén permite visualizar las ventas/pedidos que hay que preparar para entregar a los clientes, facilita el picking en la preparación de pedidos, evita equivocaciones, ordena los artículos por ubicación, descripción y código de artículo para optimizar los desplazamientos en el almacén para ahorrar tiempo y evitar errores al preparar el material de los pedidos de clientes.
- Recepción de género: indica el nº de albarán del proveedor, se lee el código de barras del artículo y se escribe la cantidad recibida. La APP Almacén avisa si el artículo está pendiente de preparar, de servir o separar según los pedidos de cliente. Permite indicar la ubicación del material separado para facilitar la entrega rápida al cliente
Una vez hecho el picking, desde la misma APP Almacén se generan los albaranes de entrega y las etiquetas de envío y también se imprime el listado de material separado por cliente, por pedido, por fecha, etc.
Además, se incluye la recepción de género. Es decir, indica el nº de albarán del proveedor, se lee el código de barras del artículo y se escribe la cantidad recibida. La APP Almacén avisa si el artículo está pendiente de preparar, de servir o separar según los pedidos de cliente. Permite indicar la ubicación del material separado para facilitar la entrega rápida al cliente.