Inicio / Almacenes de construcción / De Obramat a competir en los Juegos Olímpicos de París
Sounkamba Sylla. Imagen: Linkedin del Grupo ADEO.
HISTORIAS CURIOSAS

De Obramat a competir en los Juegos Olímpicos de París

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

La cita cada cuatro años de los Juegos Olímpicos, que este año tienen lugar en París, siempre deja algunas historias curiosas. Y es que muchos de los atletas que compiten están fuera de la burbuja mediática -y sobre todo, abundante- de disciplinas como el fútbol o el baloncesto, lo que a menudo implica compaginar sus deportes con otros trabajos.

Trabajos que, en algunos casos como el que traemos en esta noticia, tienen lugar en el sector de ferretería y bricolaje y, en particular, en Obramat -Bricoman en Francia-.

Sounkamba Sylla, jefa de departamento de Bricoman -compañía en la que lleva más de 5 años compaginándolo con su desempeño deportivo- compite estos días en los Juegos Olímpicos de París en las pruebas de relevos de los 400 metros lisos en representación de Francia.

“El espíritu de equipo y la solidaridad están en el corazón de mis acciones, ya sea en la pista o en el trabajo“, ha asegurado Sylla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio