Inicio / Almacenes de construcción / [Vídeo] Javier Reviriego, gerente de BigMat La Plataforma Guadalajara: “Tenemos previsión de abrir otra tienda que tendrá 800 metros dedicados a ferretería”

[Vídeo] Javier Reviriego, gerente de BigMat La Plataforma Guadalajara: “Tenemos previsión de abrir otra tienda que tendrá 800 metros dedicados a ferretería”

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Javier Reviriego, gerente de BigMat La Plataforma Guadalajara, atendió a C de Comunicación durante el BigMat Day 2024, que se celebró los días miércoles 17 y jueves 18 de abril en Madrid.

Reviriego relata que, desde que se incorporaron a BigMat hace siete años, cada vez han añadido más productos de ferretería en su almacén de construcción de Guadalajara, sobre todo lo que tiene que ver con pintura. “BigMat apuesta mucho por las ferreterías de construcción”, explica.

El punto de venta cuenta con 1.200 metros cuadrados, de los cuales 300 están dedicados a ferretería.

Javier Reviriego

El gerente también explica que cerraron el ejercicio de 2023 con una facturación de cinco millones y medio de euros. De ese total, la ferretería representa una cifra que oscila entre los 500.000 y 700.000 euros.

Además, el gerente adelanta que tienen “previsión de abrir una tienda más grande”, en la que se destinen 800 metros a productos de ferretería.

Javier Reviriego
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio