Inicio / Almacenes de construcción / Gamma Calabuig renueva su establecimiento en el corazón de Valencia

Gamma Calabuig renueva su establecimiento en el corazón de Valencia

Gamma Calabuig, almacén de construcción y ferretería industrial, ha reformado por completo su punto de venta ubicado en el número 62 de la calle Fonteta de Sant Lluís, en el centro de Valencia.

El proyecto ha incluido la renovación de techos y suelos, la ampliación del espacio y una nueva propuesta de iluminación, pero con el objetivo de mantener “la esencia de la antigua tienda”, con más de 40 años de historia, y preservar los elementos decorativos característicos de este almacén de construcción y ferretería.

El nuevo showroom incluye una nueva zona técnica de cerámica, nuevos expositores de cerámica, y un espacio destinado a la venta de muebles de baño y grifería, indican desde Gamma.

Todas estas zonas se complementan con placas acústicas y paneles decorativos. Asimismo, se ha trabajado en la zona del autoservicio para reubicarlo y ampliar familias.

Fue el pasado 13 de diciembre cuando se presentó en sociedad la nueva imagen del establecimiento de Gamma Calabuig en Valencia con un evento en el que asistieron proveedores, familiares y el departamento de Retail de Gamma, encargados de la reforma del local.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio