Inicio / Almacenes de construcción / Las incorporaciones de almacenes extremeños, claves para el incremento de facturación de Ibricks
Las incorporaciones de almacenes extremeños al Grupo Ibricks han supuesto más de 8 millones de euros.

Las incorporaciones de almacenes extremeños, claves para el incremento de facturación de Ibricks

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Grupo Ibricks ha confirmado su previsión de cerrar el año con una facturación agrupada de 1.000 millones de euros. El crecimiento del grupo se ha incrementado en este 2023 , sobre todo, en Cáceres y Badajoz, donde se han incorporado cuatro almacenes.

Estas adhesiones en Extremadura han sido las de Corvillo Vera, Casor2, Jaycar y Fongar, que han confiado en el proyecto Ibricks y han supuesto una facturación agrupada de más de 8 millones de euros para el grupo.

Pedro Cañamero, gerente de Jaycar (Cáceres), destaca la eficiencia logística y el ahorro de tiempo que les proporciona el centro logístico de Ibricks. “Animo al resto de asociados a utilizar estos servicios por su calidad y sus precios competitivos”, resalta Cañamero.

Gracias al desarrollo del centro logístico, el grupo ha podido centrarse en la zona de Extremadura, resolviendo problemas en los servicios de logística, agrupando sus recogidas en un único punto en Castellón y disponiendo de una amplia gama de productos de alta rotación en stock.

Ramón Corvillo, gerente de Corvillo Vera (Badajoz), destaca el trato recibido, la atención rápida y personalizada, así como los servicios logísticos de Ibricks Center “que nos supone un ahorro en el tiempo de gestión al poder recoger toda la mercancía un solo punto”. Además, resalta la transparencia del grupo en el acceso a los datos de facturación de los proveedores homologados, lo que facilita una previsión precisa de ingresos y beneficios.

La central, que proyecta cerrar el año con una facturación agrupada de 1.000 millones de euros, sigue enfocada en la profesionalización y fidelización de almacenes de referencia, “con el fin de lograr una mejor representación en todas sus zonas para, posteriormente, iniciar nuevas estrategias de expansión y desarrollo de en 2024”, concluyen desde el grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio