Mármoles y Granito Sierra Sur, empresa familiar ubicada en Jaén, se ha unido como asociado a Gamma. Se trata de un almacén fundado en 1955 que comercializa cerámicas, baños y materiales bastos de construcción como cemento, arena, ladrillos o servicios de grúas y transportes, entre otros.
Por un lado, disponen de una tienda con exposición de cerámicas y baños y, por el otro, de una nave de más de 1.500 m2 de superficie. En esta nave, a la que prevén trasladar la tienda en un futuro, almacenan materiales de construcción y tienen instalada su fábrica de mármol.
Con la unión a Gamma, la compañía prevé llevar a cabo su proyecto de crecimiento, que supondrá el cambio de ubicación de tienda y la ampliación del surtido de producto, además de ampliar el portafolio de servicios gracias a la asociación a la central.