Inicio / Almacenes de construcción / Gamma suma dos nuevos asociados de Portugal

Gamma suma dos nuevos asociados de Portugal

Gamma ha informado de que acaba de incorporar dos nuevos asociados portugueses, que suman a la central de compras tres nuevos puntos de venta, con lo que ya son 23 los suministros portugueses con que cuenta el Grupo.

Las nuevas incorporaciones (Sejoma Sociedade Comercial de Materiais de Construcao Civil Lda y P&H Materiais de Construcao Lda) son almacenes que forman parte del grupo Francisco Póvoa e Helena, una de las empresas de distribución de materiales de construcción de referencia en Alentejo, región del sur de Portugal.

En esta región, la empresa de distribución lusa tiene dos almacenes en Beja y uno en Moura, en los que cuenta con referencias en productos de cerámicas, baños, cocinas, pavimentos vinílicos, tejas, estufas y barbacoas, entre otros. También se comercializan materiales de construcción y disponen de un showroom de cerámicas y baños.

“Con estos nuevos asociados -explican desde Gamma-, comienza la expansión hacia el sur de Portugal, el Alentejo y el Algarve, donde esperamos contar con una buena representación de asociados antes de final de año”.

En la actualidad, Grupo Gamma tiene 23 asociados portugueses, 334 de España y 1 de Andorra.

Gamma, con la mirada puesta en Portugal

Portugal “es un mercado estratégico” para el Grupo Gamma. Así lo especifican desde la central de compras y así lo avanzó en septiembre de 2022 el responsable de Expansión de Gamma, Marcel Sibila, a C de Comunicación

“Queremos desplegar en Portugal todos los servicios que el grupo ofrece ya en España“, señaló en aquel momento Sibila a este medio. En septiembre del año pasado, el Grupo se desplazó hasta la localidad lusa de Oporto para realizar las primeras convenciones en el país y poner sobre la mesa sus objetivos.

La finalidad del grupo, y así se adelantó durante la convención, es, en primer lugar, consolidar los pactos actuales que ya en aquel momento tenía en Portugal, para más tarde tejer una red de acuerdos con los fabricantes del país vecino. “Tenemos claro que si queremos ser un grupo portugués necesitamos muchos fabricantes portugueses”, declaró Sibila.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio