Inicio / Almacenes de construcción / Incendio en un bazar de Manises (Valencia) contiguo al ‘cash’ Alberto Muñoz

Incendio en un bazar de Manises (Valencia) contiguo al ‘cash’ Alberto Muñoz

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
El fuego no afectó al almacén Alberto Muñoz, que este lunes opera con total normalidad pese a lo llamativo del incendio.

La pasada noche del 11 de mayo se produjo un aparatoso incendio en una de las tres naves de un bazar asiático ubicado en el polígono La Cova, en Manises (Valencia). Se trata de un local contiguo al ‘cash & carry’ de Alberto Muñoz, que no sufrió daños por el incendio, según ha podido confirmar C de Comunicación.

Las llamas afectaron a tres naves de las siete que dispone el bazar, uno de los mayores importadores chinos de la Comunidad Valenciana. Se da la circunstancia de que esta misma empresa ya sufrió otro incendio en enero del año pasado.

A pesar de lo aparatoso del incidente, el mayorista de ferretería Alberto Muñoz no se vio especialmente afectado “porque es una nave muy bien construida, que cumple con todos los sistemas de seguridad anti incendios”, y gracias a la “rápida acción de los bomberos”, explican desde la compañía.

Únicamente se produjeron algunos desperfectos en el exterior por el agua utilizada por los bomberos para sofocar el incendio, y que obligó a la empresa a realizar tareas de limpieza y mantenimiento durante el día posterior, aunque hoy ya operan con total normalidad.

Una llamativa columna de humo

El incendio, que se produjo en la zona de droguería del bazar, originó una llamativa columna de humo negro visible a cientos de metros de distancia.

Hasta allí se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos procedentes de Paterna, Torrent, Silla y L’Eliana para extinguir el incendio, que tampoco afectó al cercano aeropuerto de Manises.

Según informan diversos medios locales, no se encontraba ningún trabajador en el interior de las naves afectadas por el incendio, que se produjo pasadas las 21 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio