El Grupo presentará los detalles del proyecto a sus asociados en sus reuniones anuales (denominadas Brickness), previstas para el próximo mes de mayo.
Ibricks ha dado un paso más en la mejora de los servicios que ofrece en exclusiva a sus asociados con la especialización de su servicio de renovación del punto de venta.
Esto significa que la Central ofrecerá asesoramiento y ejecución integral desde principio a fin del proyecto, en la tipología de exposición, ferretería, campa y fachada.
Según explica Inés Ballesteros, responsable de Proyectos de Ibricks, “con el servicio de renovación del punto de venta ofrecemos a nuestros asociados un punto de vista técnico y creativo adaptado a sus necesidades para que, juntos, aumentemos su visibilidad, su competitividad y, por supuesto, sus ventas“.
El objetivo es, en definitiva, ayudar a los asociados a estar a la última en tendencias, ofrecerles todos los equipamientos especializados, y ganar en visibilidad, para rentabilizar y actualizar todos los espacios de su negocio.
Ibricks presentará los detalles del proyecto a sus asociados en sus reuniones anuales (denominadas Brickness), previstas para el próximo mes de mayo. Dichas reuniones tendrán lugar en 10 ciudades de España.
Ibricks cuenta en la actualidad con 550 asociados y más de 870 puntos de venta.