Inicio / Almacenes de construcción / Saltoki abre en Getafe un nuevo centro de materiales de construcción

Saltoki abre en Getafe un nuevo centro de materiales de construcción

Por Ángeles Moya
Con esta apertura, son ya 14 los puntos de venta Saltoki que disponen de materiales de construcción.

Saltoki acaba de inaugurar un nuevo centro de materiales de construcción que, con sus más de 30.000 metros cuadrados de superficie (estructurados en zona de venta y almacén), será uno de los más grandes de Madrid.

Este nuevo centro se encuentra en Getafe y con él la compañía pretende “seguir impulsando esta división de producto“. De hecho, ya son 14 los puntos de venta Saltoki que disponen de materiales de construcción, cinco de ellos en la Comunidad de Madrid.

Enfocado al cliente profesional

Este nuevo centro Saltoki está enfocado en los profesionales de la reforma y la construcción, y así lo ponen de manifiesto desde la empresa. Es más, desde Saltoki no ocultan que con esta apertura pretenden “consolidarse como un multiespecialista de referencia en la zona“.

Y para “agilizar lo máximo posible el proceso de compra”, el centro funcionará con el sistema denominado Drive-In que Saltoki ya ha implantado en otros centros. Dicho sistema permite a los profesionales acceder con su propio vehículo (incluidos camiones) para que puedan cargar lo que adquieran directamente.

Suministro inmediato en cualquier punto de Madrid

Sus 30.000 m2 de instalaciones incluyen el punto de venta, pero también un almacén de grandes dimensiones, con capacidad para albergar un amplio stock y garantizar un suministro inmediato en cualquier punto de Madrid, tanto para pequeñas reformas como para grandes obras, según informan desde Saltoki.

A este servicio contribuirán, igualmente, los cuatro puntos de venta de materiales de construcción que Saltoki ya tiene abiertos en localidades cercanas como San Fernando de Henares, Vallecas, Collado-Villalba o Leganés.

El nuevo centro está ubicado en la calle Río Odiel, en una zona industrial junto al nudo que forman la Autovía del Sur (A-4) y la M-50 en la que la compañía ya cuenta con una plataforma logística y un punto de venta de fontanería y electricidad.

Con esta apertura, son ya 14 los puntos de venta Saltoki que disponen de materiales de construcción. Así, además de los 5 de la Comunidad de Madrid, también cuenta con esta gama de producto en Santander, Vitoria, Oiartzun (Gipuzkoa), Pamplona, Logroño, Igualada (Barcelona), Cornellá (Barcelona), Palma de Mallorca y Valencia. El número total de centros del Grupo Saltoki se eleva ya a 81.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio