Inicio / Almacenes de construcción / Obramat llegará a Portugal en 2024
Obramat

Obramat llegará a Portugal en 2024

Por Redacción
El proyecto estará liderado por Olivier Jonvel, quien ya trabajó en la implantación de Leroy Merlin en Portugal.

Obramat prevé inaugurar en el segundo semestre de 2024 su primer establecimiento en Lisboa, lo que supondrá el desembarco de la enseña en Portugal, según ha anunciado la compañía.

Al frente de este proyecto estará Olivier Jonvel, quien trabajó en la implantación en Portugal de Leroy Merlin -también del grupo Adeo- entre 2001 y 2014.

El propio Olivier Jonvel ha explicado que la previsión de Obramat a partir de 2024 es abrir anualmente entre una y dos tiendas en la región de Lisboa, Algarve y Oporto.

En una entrevista publicada en la web de Adeo, Jonvel reconoce que Portugal “es un país maduro para lanzarse al mercado de los profesionales” y que “los estudios de mercado demuestran un enorme potencial en el sector de la renovación y la construcción en general”.

Búsqueda de profesionales para el proyecto portugués

Obramat ya ha iniciado la búsqueda de ocho jefes de producto para impulsar el proyecto en Portugal, y más adelante abrirán la contratación de directores para el primer punto de venta, además de los vendedores para el establecimiento.

A partir de ahí, según ha explicado Jonvel, vendrá la construcción del propio establecimiento, que contará con unos 5.000 m2 de superficie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio