Desde Gamma aseguran que octubre ha sido un mes de reencuentros con los almacenes asociados para ofrecer todo tipo de novedades en producto y servicios, además de ser estas convenciones un punto de encuentro y de debate.
Este mes de octubre han vuelto las convenciones GAMMA, las cuales han tenido una asistencia que asciende al 80 % de los asociados.
Este tipo de reuniones sirven como un punto de encuentro entre la Central y los asociados y también funcionan como un barómetro de la situación del mercado, donde los asociados pueden transmitir sus inquietudes, dudas… y donde la Central pone toda su experiencia y conocimiento al servicio de los almacenes asociados.
Además, en esta ocasión también se ha presentado al nuevo equipo comercial y de compras que se han incorporado durante el último año a la Central.
Novedades de productos
Durante la reunión, se han dado a conocer las últimas novedades que la Central ha estado preparando para los asociados en lo que se refiere a categorías de producto como baños, materiales y protección laboral, con el objetivo de poner en valor las ventajas.
Además, según exponen desde GAMMA, estas convenciones son muy valoradas por ser un punto en el que se puede debatir, compartir inquietudes y buscar soluciones conjuntas a todo tipo de situaciones a las que los almacenes asociados deben hacer frente.
Durante la jornada, además, los asistentes han podido disfrutar de información sobre algunos de los servicios exclusivos.