Bauhaus se ha aliado con Wolly, plataforma digital que ofrece servicios de valor añadido a aseguradoras, retailers y el sector inmobiliario. Este acuerdo sitúa a Wolly como el proveedor exclusivo de servicios de instalación para las compras realizadas en toda la geografía española a través de la tienda online de Bauhaus.
Bauhaus ha anunciado que, además de vender distintos productos de bricolaje, reformas, decoración y jardín, también llevará a cabo la instalación de las compras online de sus clientes, con el objetivo de ofrecer más comodidad a éstos.
Para ello, Bauhaus se ha aliado con Wolly, una plataforma digital creada en 2021 que persigue el objetivo de facilitar la búsqueda de profesionales del hogar. Wolly actúa como intermediario y conecta a usuarios que necesitan servicios de reparación, instalación o reforma en sus viviendas con profesionales cualificados en su área.
Gracias a esta colaboración con Wolly, distintos profesionales de Bauhaus instalarán en los respectivos hogares ubicados en cualquier punto de la península los productos que hayan comprado los clientes a través de Internet.
“Este proyecto refuerza el compromiso de Bauhaus con la digitalización y con la satisfacción del cliente, ofreciendo una experiencia de compra más completa. Por su parte, Wolly consolida su solución tecnológica Wolly Marketplaces y respalda esta iniciativa con una red de profesionales del hogar premium, asegurando que todos los servicios de instalación y mantenimiento cumplan con los más altos estándares de calidad”, exponen desde Wolly.
Estas instalaciones van desde sistemas de climatización; sistemas de calefacción; puertas de paso, entrada y garaje, hasta electrodomésticos; cocinas; suelos; baños; toldos; escaleras; ventanas; paredes o armarios, entre otros. Cabe destacar que, las instalaciones contratadas a través de la tienda online disponen de 1 año de garantía.
Cómo funciona el servicio
Este nuevo servicio de Bauhaus para la instalación de las compras online se llevará a cabo en 4 fases. Estas son:
- Compra del producto que se desea instalar. Los clientes deberán realizar su compra a través de la página web de Bauhaus.
- Contratar la instalación. Una vez realizado el pedido, Bauhaus pone al servicio del cliente la instalación de los productos que se hayan comprado. Ésta se llevará a cabo a través de instaladores profesionales que acudirán a los respectivos hogares. La instalación tiene un precio cerrado, y antes de contratarla, el cliente podrá ver todos los detalles. Por otro lado, si en el momento de la instalación surge algún coste adicional, el instalador proporcionará un nuevo presupuesto detallado y se cobrará in situ si es aceptado.
- Contacto para fijar la fecha de instalación. En un plazo máximo de 48 horas, el profesional asignado para realizar la instalación contactará con el cliente para fijar la fecha. No obstante, el instalador no tiene el producto, por lo que es recomendable tener en cuenta los plazos de entrega de los productos a instalar para agendar la cita con el técnico.
- Realización de la instalación. El día de la instalación, el profesional asignado acudirá al domicilio para realizar el trabajo contratado. Una vez finalizada la instalación, tanto el cliente como el instalador deberán firmar un documento de conformidad y adjuntar fotografías del antes y después de la instalación.
Y quien contrasta que el material solicitado en el pedido on-line se ajusta en medidas y funcionalidad a lo que realmente se necesita?