Inicio / Actualidad de las marcas / Forza Herramientas renueva su dirección comercial tras la salida de Mikel Morentin nueve meses después de su incorporación

Forza Herramientas renueva su dirección comercial tras la salida de Mikel Morentin nueve meses después de su incorporación

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Forza Herramientas ha anunciado cambios en su dirección comercial después de la salida de Mikel Morentin, quien se incorporó hace apenas nueves meses como director comercial para España y Portugal. Una marcha de la que no han trascendido detalles.

A partir de ahora, será Beatriz Sampedro quien ejerza la dirección comercial. Con más de cinco años de experiencia en Forza, ha estado asumiendo tanto la dirección de Marketing como distintas funciones en el departamento de compras de la compañía con sede en Álava.

“Con este cambio, lo que buscamos es reforzar los valores de Forza y afrontar los nuevos retos que se presenten de una manera cercana a nuestros clientes”, señalan desde la empresa.

No es el único cambio que ha anunciado la compañía, ya que en paralelo incorporarán nuevos delegados comerciales cuya misión será la de “fortalecer las relaciones comerciales” en “estrecha colaboración con los clientes”.

De hecho, desde Forza ya han anunciado la incorporación de Intz Gomes como nuevo delegado comercial de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio