Inicio / Actualidad de las marcas / Elektro3 nombra a Borja Gorostidi como nuevo Project Manager para España y Andorra

Elektro3 nombra a Borja Gorostidi como nuevo Project Manager para España y Andorra

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Elektro3 ha anunciado el nombramiento de Borja Gorostidi Pagola como nuevo Project Manager para España y Andorra.

“Inicio y afronto este nuevo proyecto con mucha convicción e ilusión. Para mí, la clave está en contar con un equipo comprometido, por lo que inicio esta nueva etapa con la determinación de aportar, ayudar e ilusionar a mis compañeros y compañeras. Trabajar en equipo nos permitirá afrontar juntos los desafíos que se nos presenten. Con esfuerzo y colaboración, lograremos alcanzar nuestros objetivos y seguir creciendo juntos”

Borja Gorostidi

Y continúa exponiendo que “hoy en día vender un producto ya no es suficiente, es fundamental contribuir al crecimiento del negocio de nuestros clientes”.

El nuevo Project Manager para España y Andorra de Elektro3 también incide en que es fundamental la innovación y tecnología.

“El mercado actual no es el mismo que el que hemos conocido años atrás, por lo que creo firmemente en la importancia de la evolución tecnológica para continuar creciendo y seguir adaptándonos a los nuevos tiempos que se avecinan.”

Borja Gorostidi

Desde Elektro3 han celebrado el inicio de esta nueva etapa para Borja y lo felicitan con la firme convicción de que en este nuevo periodo aportará un gran valor al sector de la ferretería y bricolaje de nuestro país.

Trayectoria de Borja Gorostidi

Borja Gorostidi inició su trayectoria profesional hace 10 años como Agente Comercial en el mundo de la ferretería y bricolaje.

Durante estos años, Borja ha demostrado mucha tenacidad, determinación ilusión, constancia y valores que lo han preparado para afrontar con éxito este nuevo proyecto, en un mercado cada vez más cambiante y con claras nuevas necesidades.

Trabajó en TECNALIA Research & Innovation como técnico de proyectos y en 2014 se incorporó a Elektro3 como delegado de ventas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio