El Equipo E regresa a la televisión con una nueva y emocionante misión en el mundo del automovilismo. En esta ocasión, la campaña se centra en la colaboración con el equipo Mercedes AMG-PETRONAS Fórmula 1 Team. Además, el objetivo es destacar cómo la plataforma Power X-Change garantiza el máximo rendimiento y potencia en los boxes del equipo.
Desde el 20 de mayo y hasta el 23 de junio, la nueva campaña de Einhell será transmitida en los canales de A3 Media, con un total de casi 1.600 spots, superando todas las campañas anteriores de la marca.
Campaña de TV y eventos
El cierre de esta ambiciosa campaña coincidirá con dos eventos deportivos de gran relevancia: el Gran Premio de España de Fórmula 1 y la Eurocopa 2024. “Estos eventos se fusionan perfectamente con nuestros partners Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team y FC Bayern de München”, exponen.
La acción 360° comenzará el fin de semana del 15-16 de junio con un anuncio exclusivo en Antena 3 Noticias 1, el mismo día en que la selección española disputará su primer partido en la Eurocopa 2024.
El 20 y 21 de junio, la campaña continuará con una presencia destacada en el programa Jugones de Josep Pedrerol, coincidiendo con el segundo partido de la selección española y el inicio de la semana del Gran Premio de España de Fórmula 1. Además, entre el 17 y el 23 de junio, se publicarán siete inserciones en el diario Marca, incluyendo anuncios en el faldón de la contraportada y una página completa el día del Gran Premio.
Para finalizar, Einhell ha organizado un sorteo especial en Instagram para sus seguidores, con motivo del Gran Premio de España de F1. También se planea una acción en televisión el mismo día del evento, pendiente de confirmación con Mediaset. Los detalles finales se comunicarán próximamente.
Con esta campaña, Einhell refuerza su compromiso con la innovación y el rendimiento, alineándose con los prestigiosos partners Mercedes AMG-PETRONAS F1 Team y FC Bayern de München, y marcando un hito en su estrategia de marketing en España.