Inicio / Actualidad de las marcas / Faraone: los productos más destacados de su catálogo, presentes en las principales ferias de mayo

Faraone: los productos más destacados de su catálogo, presentes en las principales ferias de mayo

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Faraone afronta el mes de mayo con una agenda llena de eventos y fechas señaladas en las que expondrá su amplio catálogo de productos.

Esta semana, la firma ha estado presente en Intralogistics Valencia, celebrada del 14 al 16 de mayo, en un evento clave para descubrir y explorar soluciones eficaces que aumenten el rendimiento de las empresas en áreas como el almacenamiento, la distribución o la cadena de suministros.

En esta feria han vivido dos días de exposiciones de producto, demostraciones y congresos para crear sinergias en el sector. Los visitantes han podido ver de cerca, entre otros, estos productos:

Por otro lado, del 21 al 23 de mayo, la marca estará presente en Construmat, feria de referencia en España del sector de la construcción, en el Recinto Gran Vía de Barcelona.

Para conseguir una entrada gratuita para este evento, se puede realizar a través de la web CONSTRUMAT24 y con el siguiente código de activación: GVK2B3SM

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio