El Grupo BTV ha presentado sus catálogos en línea con la nueva imagen de marca para sus soluciones de buzones, cajas fuertes, seguridad y productos para comunidades y empresas.
De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y hace alarde de su experiencia, presentando una gama de productos que fusionan “tecnología punta, diseño vanguardista y la calidad que los caracteriza”, exponen.
Buzones y cajas fuertes en los nuevos catálogos de BTV
En la categoría de buzones, destaca la nueva serie Dropit Home, una gama de buzones inteligentes de paquetería. Diseñados para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades, estos buzones pueden ser gestionados de manera remota a través de la aplicación TUYA, proporcionando una solución efectiva al problema logístico de la última milla y evitando las entregas fallidas. También hay novedades en buzones para comunidades, así como actualizaciones de sus diseños.
Respecto a productos de seguridad, Grupo BTV dispone de cajas fuertes con apertura remota y candados inteligentes de última generación. “La compañía ofrece soluciones que van más allá de la mera protección, brindando comodidad y tranquilidad a sus usuarios”, relatan.
Por otro lado, la gama de soluciones compatibles con asistentes virtuales como Google Assistant y Amazon Alexa, permite una gestión remota completa a través de la aplicación Tuya. “La conectividad se convierte así en el hilo conductor de todas estas novedades”.
“Grupo BTV ha comprendido la importancia de mantenerse a la vanguardia tecnológica, ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario inmejorable a través de la integración de sus productos con la aplicación TUYA”
Fuentes de Grupo BTV