Alyco reunió entre el 17 y 18 de abril a cerca de 50 agentes comerciales procedentes de toda España (e incluso de Portugal) en San Sebastián con el objetivo de presentar el nuevo catálogo 2024-2025, las nuevas tarifas y mostrar los avances de la plataforma online o extranet de la compañía.
La convención comercial de Alyco sirvió para presentar las 1.800 referencias nuevas, tanto de la gama Alyco como de la gama Alyco Orange, las cinco nuevas familias incorporadas (Bandejas de espuma para carros, Accesorios de pintura, Sistemas de amarre, Titanio, Inoxidable) y cuatro capítulos renovados (Alicates Alyco Orange, Juegos de llaves de vaso, Iluminación, Antichispa).
Asimismo, durante el evento, en el que la compañía aprovechó para celebrar “el cumplimiento de los objetivos marcados para 2023“, también se presentaron los avances de la plataforma online.
Según indican desde la empresa, Alyco sigue trabajando para incorporar funcionalidades novedosas en la plataforma, donde ya entran el 67 % de los pedidos. Además, el uso de la extranet ha provocado “una reducción notable de las incidencias”.
El acto central tuvo lugar en el Palacio Miramar de la ciudad vasca y, posteriormente, se organizó una cena en el restaurante La Perla.