Inicio / Actualidad de las marcas / Miralbueno Products, licenciataria de la marca Goodyear, firma un acuerdo con Leroy Merlin

Miralbueno Products, licenciataria de la marca Goodyear, firma un acuerdo con Leroy Merlin

Por C de Comunicación

Miralbueno Products, compañía con 30 años de experiencia en el sector de maquinaria agrícola y jardinería de la mano de una de sus marcas estrella, Goodyear, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Leroy Merlin.

Mediante este acuerdo, los establecimientos de Leroy Merlin incorporarán las “soluciones innovadoras y de primera categoría” de los productos de bricolaje y jardinería de Goodyear, como explican desde Miralbueno Products.

Como valor añadido de garantía para el cliente final, Goodyear aporta en todos sus productos el Seguro Premium de Maquinaria, único en el mercado sin coste adicional que amplía las coberturas de sus máquinas.

“La colaboración entre Miralbueno Products y Leroy Merlin supone una ampliación de la gama de productos y soluciones al alcance de los clientes, adaptadas a sus necesidades, tanto para el ámbito profesional como para el cliente tradicional“, subrayan desde Miralbueno Products.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio