Inicio / Actualidad de las marcas / Grupo BTV celebra su convención anual donde ha presentado sus nuevos catálogos

Grupo BTV celebra su convención anual donde ha presentado sus nuevos catálogos

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
La convención del Grupo BTV reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca.

Grupo BTV ha celebrado los días 14 y 15 de marzo su convención anual de agentes en Zaragoza. Concretamente, el evento ha tenido lugar en el hotel Silken Reino de Aragón y las oficinas centrales del grupo, situadas en La Puebla de Alfindén.

Se trata de un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca.

Todos los departamentos de la empresa tuvieron la oportunidad de compartir sus novedades con los agentes, entre las que destaca la presentación de los nuevos catálogos, a pocos días de su lanzamiento oficial en su sitio web.

Novedades de Grupo BTV

Grupo BTV presentó en la convención sus nuevos catálogos, con productos que incluyen los Dropit Home y buzones inteligentes de paquetería para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades. Estos se pueden gestionar a través de las apps Tuya y Smart Life, permitiendo de esta forma la integración al hogar y la creación de automatizaciones con otros dispositivos conectados, como la caja fuerte Gamma, el guardallaves Tekey o la nueva gama de candados inteligentes, uno de los productos presentados en el certamen de seguridad Sicur, celebrado hace unas semanas.

Además, la compañía ofrece durante dicho encuentro una visita a la fábrica de 18.000 metros cuadrados, para mostrar las mejoras productivas que se han incorporado tras la inversión de dos millones de euros. Con esta cifra se han instalado también varios robots para la fabricación de taquillas inteligentes Kuik Smart lockers.

Convención Grupo BTV

Al final del evento, desde la organización se llevó a cabo un concurso de tapas organizado por La Zarola, en la que los agentes compitieron por equipos por alzarse con el premio a la mejor creación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio