Inicio / Actualidad de las marcas / Ruedas Alex incorpora una nueva prensa excéntrica a su fábrica de Barcelona para aumentar la capacidad productiva

Ruedas Alex incorpora una nueva prensa excéntrica a su fábrica de Barcelona para aumentar la capacidad productiva

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Ruedas Alex continúa avanzando en su apuesta por la fabricación local. Por este motivo, ha anunciado que, recientemente, ha incorporado en su fábrica de Barcelona una nueva prensa excéntrica de doble montante de 200 Tn.

Tal y como exponen desde la compañía, esta incorporación, junto a la anterior adquisición de una prensa de 300 toneladas, refuerza el departamento de corte de fleje, aumentando así su capacidad de producción.

Además, aseguran que de esta forma podrán satisfacer la creciente demanda del mercado, “con productos de alta calidad y precisión”. Asimismo, les permitirá ofrecer entregas más rápidas, adaptándose con mayor flexibilidad a las necesidades específicas de sus clientes, ganando calidad y eficiencia en sus procesos de producción.

“La incorporación de esta nueva prensa no solo representa un avance tecnológico para Ruedas Alex, sino que también impulsa el desarrollo y la capacitación de su gran equipo humano, garantizando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente en todo momento”, revelan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio