Inicio / Actualidad de las marcas / Salvador Gómez llega a fischer tras su marcha de General de Suministros Ballester
Salvador Gómez llega a Fischer.
Salvador Gómez.

Salvador Gómez llega a fischer tras su marcha de General de Suministros Ballester

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Salvador Gómez, que el 16 de febrero anunció su marcha como gestor de grandes cuentas de General de Suministros Ballester, después de haber estado en la entidad desde junio de 2008, se une a fischer ibérica. Tras confirmar a C de Comunicación su continuidad en el sector, Gómez ha revelado que asumirá el puesto de responsable de zona para la Región de Murcia en el canal original.

Gómez expresó a C de Comunicación su entusiasmo por este nuevo desafío profesional y su interés en ver cómo operan las cosas a este nivel. “Mi objetivo principal se encuentra en impulsar el crecimiento y la expansión de fischer ibérica en esta región”.

Reconoce, eso sí, que enfrenta un desafío significativo y asume la responsabilidad que conlleva, además de ser consciente de la necesidad de adquirir conocimientos adicionales en cuanto a los productos que representará.

Por otra parte, Salvador Gómez destaca el ambiente de trabajo cercano y familiar que encontró en fischer como uno de los principales factores que lo atrajeron hacia la empresa. “Ponen el foco en la persona. Y eso lo valoro mucho”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio