Inicio / Actualidad de las marcas / Juan Carlos Albín, nuevo director general de Irega

Juan Carlos Albín, nuevo director general de Irega

Por Redacción

Juan Carlos Albín se ha incorporado al Grupo Irega, fabricante especializado en llaves ajustables – popularmente conocidas como llaves inglesas – como nuevo director general de la compañía.

Antes de su llegada a Irega, Juan Carlos Albín ha ejercido diferentes cargos directivos en el grupo Intermas – ahora Catral Group – durante más de ocho años, así como en puestos de dirección comercial en Rothenberger o Eroski S. Coop.

Ahora, Juan Carlos Albín asume la dirección de la empresa vasca, radicada en Zaldibar (Vizcaya) y fundada en 1945 como fabricante de herramienta manual. Desde 1960, la compañía -que celebrará su 80 aniversario en 2025- está especializada en la fabricación de llaves ajustables.

Irega exporta el 90 % de la producción de llaves ajustables, que la empresa diseña en su departamento de I+D como parte de un proceso integral que incluye forja, mecanización, tratamientos térmicos, pulidos, recubrimientos superficiales, montaje y verificación, empaquetado y envío.

La empresa, orientada a la sostenibilidad y con una planta para el tratamiento de residuos, también distribuye en exclusiva para España marcas como TopTul, Koken y PB Swiss Tools.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio