Inicio / Actualidad de las marcas / Paredes aprovecha su convención de ventas con el equipo comercial para presentar las novedades de 2024
Paredes aprovecha su convención con el equipo comercial para presentar las novedades de 2024.

Paredes aprovecha su convención de ventas con el equipo comercial para presentar las novedades de 2024

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Paredes, firma ilicitana de calzado, ha llevado a cabo dos reuniones estratégicas con su red comercial de moda y deporte para presentar la última colección de otoño invierno 2024-2025. Estos encuentros no sólo sirvieron como plataforma para mostrar las novedades de la temporada, sino también para establecer las futuras estrategias en producto y marketing, según cuenta la firma.

La nueva colección presenta innovaciones como una línea de travel con un enfoque más urbano y técnico, y una ampliación en la línea de casual. En el ámbito deportivo destacan las zapatillas con membrana waterproof. Además, la línea de trekking experimenta una renovación, explica la compañía, y adopta un estilo más versátil que se adapta a varios entornos sin sacrificar su calidad y tecnicidad.

La convención desempeñó un papel clave en el fortalecimiento de los lazos dentro del equipo comercial de Paredes. La empresa reconoció la importancia de este equipo en el funcionamiento y crecimiento de la misma, centrándose en alinear objetivos y consolidar conexiones, así como en formar al equipo para el lanzamiento de la nueva colección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio