Inicio / Actualidad de las marcas / Víctor Torroella llega a Aslak tras su salida de Prolians Metalco
Víctor Torroella, cesado por Prolians Metalco, llevaba desde enero de 2022 en la compañía.

Víctor Torroella llega a Aslak tras su salida de Prolians Metalco

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Víctor Torroella acaba de incorporarse a Aslak como nuevo jefe de ventas de la zona sur del país. Torroella fue cesado de Prolians Metalco como director comercial de industria y construcción el pasado mes de octubre, como adelantamos en exclusiva en C de Comunicación.

Torroella, que comenzó en Aslak este lunes 8 de enero, afronta esta etapa con mucha ilusión, ya que “regreso a una posición y una empresa en la que ya estuve”. Concretamente, pasó casi tres años y medio en la compañía desempeñando las mismas funciones. “Para mí es como volver a casa”, comenta.

Desde la destitución de Prolians Metalco, Torroella confiesa que “todo ha ido muy rápido y casi no me ha dado tiempo a detenerme, aunque me alegro de ello”. “La noticia que publicasteis en C de Comunicación me ayudó a que se visibilizara mi situación y pudiera hablar con varias empresas”, añade.

Por último, el nuevo jefe de ventas de Aslak para la zona sur de España comenta que el reto de la compañía es continuar creciendo. “Queremos tener mayor presencia en los suministros, así como una mayor oferta de productos para ampliar el catálogo”, concluye Torroella.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio