Imprex Europe conmemoró su 25 aniversario con una cena de Navidad en el Domo 360 de Madrid. El evento “tuvo una gran carga emocional”, asegura la firma, y reunió a casi todos los empleados de la empresa en un ambiente festivo.
Esta cena, aprovechando el escenario navideño, se convirtió en una celebración del cuarto de siglo que ha cumplido la compañía. Y, fruto de ello, Ramón Campos, director general, agradeció su desempeño a todos los trabajadores y resaltó la historia, los logros cosechados y los retos futuros de Imprex.
La entidad, cuenta en un comunicado, ha acumulado diversos logros “notables” en este tiempo y “ha establecido un estándar de excelencia en la industria”. Durante esta cena, además, se subrayó el compromiso continuo de la empresa para seguir creciendo y desarrollando su negocio de manera estratégica y sostenible.
“Desde Imprex estamos tremendamente orgullosos de alcanzar este 25 aniversario”, expresó Ramón Campos, que añadió que “el éxito es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de nuestro talentoso equipo. Miramos hacia el futuro con entusiasmo y estamos comprometidos a seguir siendo líderes en el sector con los profesionales más competentes”, concluyó.